Escrito por Administrator
|
Martes, 15 de Febrero de 2011 20:41 |
Ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias
Este es un descubrimiento reciente de los científicos, y sorpresivamente no de los herbolarios tradicionales, los nutricionistas clínicos demostraron claramente que la alfalfa previno la ateroesclerosis, y ayudó a reducir el nivel de colesterol en la sangre, de monos enjaulados cuyas dietas incluían altos niveles de colesterol.
Combate la infección
El rico contenido de clorofila que se encuentra en la alfalfa, y en otras plantas similares era utilizado por algunos médicos en los hospitales más importantes durantes los años 40, para curar infecciones.
El jugo fresco hecho de brotes de alfalfa crudos batidos en una licuadora o en un extractor de jugos. Entre cuatro y seis onzas de jugo tomado aplicado externamente a la vez sobre cualquier infección superficial serian de considerable ayuda.
Ayuda a controlar la diabetes
Los estratos de alfalfa con mucho magnesio mejoran de forma definitiva la condición de un diabético que no responde a la insulina.
(Ref: Milagrosas Hierbas Curativas - Remedios curativos y naturales para cientos de problemas comunes de salud, extraido de los archivos de un experto medico: John Heinerman - Editorial: Prentice Hall – Publicacion: 06/07/1999 )
|
|
Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 02:36 |